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Se consulta casualmente.sdfñalsdkjsañjhfsajñkfhsdakhasdkjfhsadñfhasjddfhasdñkfhdsañkfhsadñkfahsjkñdhasdñkfhasdkhsadñfhjakfhsañdfhsdfjhdskfñafdhasdñjfñaf

El desarrollo cotidiano de nuestra actividad laboral se genera una gran cantidad de informacn. Esa información queda recogida en diferentes soportes físicos (papel, disquetes, ...). Al tiempo que generamos información recogemos otra que nos enan agentes externos a nuestro Departamento como puedan ser otros departamentos o clientes. De todos estos documentos, ¿cuáles archivamos?. La respuesta obvia es aquellos que el responsable del departamento determine. Pero todos estos documentos suelen tener dos características en común :fjdsfjisdfjiosdfosafdsoadfjadfisadòfso`dagòsagigàsoiga`sogja`gìagàggiiag`ggijdgfhdfhdshsdhsdfhddfdhfhbdshdsfhdbhndgfhdsfhfdsfsvspfvaowgk`egk`qpwgk

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Normalmente no archivamos todos los documentos o papeles que se generan en el trabajo diario. Archivamos principalmente los documentos que cumplen:

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Glosario de términos (II)lfgsadldkfsalokfsaodkfosapdkgfasodkgsokgosfdgkofskgofrgkofgkrokgorkgorgkrogkrogkrogk

No somos un conjunto de individuos con problemas independientes, sino un equipo de trabajo con un único problema a resolver.

Los problemas individuales que dificultan cumplir el objetivo son un problema común también a resolver.

Con esta mentalidad expondremos nuestros respectivos puntos de vista, desarrollaremos eficientemente nuestro trabajo y propondremos las soluciones correspondientes.

Finalmente, alcanzaremos los acuerdos procedentes y tomaremos las medidas más eficaces al efecto.

ses en su vida que condicionan el cómo conviene clasificarlos. Las etapas que atraviesa un documento son:

1. Documento de gestión

     Es el momento en que los documentos se generan y se reciben en el     desempeño de su actividad.

2. Documento administrativo

     Han finalizado su fase de tramitación pero pueden ser consultados o      reabiertos en cualquier momento .

3. Documento de consulta espodica

   

 

La calidad de un producto o servicio representa el grado en que aquel cubre las exigencias del cliente al que va destinado.
“Dar al cliente lo que requiere, sea un producto o servicio, adecuado a su uso, y hacer esto de tal modo que cada tarea se realice correctamente desde la primera vez.”.
Conjunto de propiedades y características de un producto o servicio. Que le confieren aptitud para satisfacer unas necesidades expresada o implícitas”.
“Satisfacción del cliente y conformidad con sus requisitos y necesidades”.
“Satisfacción de las necesidades y expectativas razonables de los clientes a un precio igual o inferir al que ellos asignan al producto o servicio en función del valor que han recibido y percibido.”.
Estos conceptos de calidad parten del hecho de que los clientes no compran bienes o servicios en sí mismos, sino para satisfacer unas determinadas necesidades. Así, cuando “compramos un dentífrico, lo que adquirimos es higiene bucal, o con la compra de un reloj, lo que el comprador busca es controlar el tiempo o resaltar su status, etc.”.
De tal forma que el cliente tiene unas necesidades y expectativas, su satisfacción

Te ruego prepares con interés tu participación en la reunión de referencia, y te dispongas para aportar las soluciones que consideres más procedentes.
Consideremos en todo caso que:

Somos un equipo con un único objetivo: vender nuestros productos, prestar un servicio y hacerlo de forma eficiente y rentable.

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