LA IMPORTANCIA DE LA VOZ

dlkjaslfskdfslkafsldkfjsldkfjsalñdfjsdklfjksldafslñadfjlskdflasñdklskdfjñsaldfsldkfjasñlkfjsdf

En el teléfono todo lo que tenemos para hacernos entender es nuestra voz con lo que tenemos que hacerla sonar clara, positiva e interesada. El acento no es importante, pero lo es la claridad. Que nuestra voz suene entusiasta al final del día puede ser una labor muy dura, pero lo intentamos.

Para conseguir que nuestra conversación se escuche claramente, sea muy cuidadoso en la elección de sus palabras. La comunicación se facilita si usted emplea palabras sencillas y frases fáciles de entender. Hay que evitar la jerga y las expresiones locales, ya que pueden no ser fácilmente entendidas por sus clientes. Por este motivo puede resultar una pequa desventaja tener algún acento al hablar. Emplee su acento sacándole el máximo partido, hablando claramente y empleando una pronunciación correcta; los acentos pueden dar a su conversación un auténtico estímulo, ya que son únicos y pueden parecer muy atractivos.

 iriwjgiregjirjgirjgirjgirjgirjgirejgt3094t49t49ttggj9tg9jg9gj49gj94gj94gj94g94jg4gj4gj49gj49gj49gj9gj4g94gj49gj49gjg94jg94gj9gj94j94gj94j9g4

dsgjfkjgkfjgrjgirjgirjgirjgirjgirg+gjfdç+gjda

gjfodeggofdgorhorjhorhjo

hgjeoohjeohrephgjpehjergj

En caso de duda, deletree el nombre; emplee para ello el alfabeto fonético. La exactitud es fundamental, y el descuido puede conducir a un malentendido y a una pésima imagen. Letras como la P y la B, la N y la M, la B y la V suenan prácticamente igual por teléfono, por tanto, deletréelas fonéticamente. Emplee una lista estándar internacional o créese una propia. Los clientes apreciarán su preocupación por la perfecta comprensión, y esta preocupación por la exactitud complementa su profesionalidad. Todo esto le ayudará a construir unas buenas relaciones con el cliente.

Si sonríe seguro que lo oyen.

Puede sonar a quimera, pero hay razones psicológicas y fisiológicas que apoyan esta aserción. Primero de todo, si sonríe influye en su estado de ánimo. Es muy difícil seguir sintiéndose alicaído si está sonriendo. En segundo lugar, la posición de su boca al sonreír hace que el tono de la voz aumente y por lo tanto lo hace sonar más interesado.

Al hablar por teléfono tenemos que tratar de no ser monótonos en el tono (subir y bajar el tono), pues puede ser un claro reflejo de su desinterés  por el tema.

Es importante adaptar el tono de voz a las diferentes circunstancias para establecer una relación de coherencia entre lo que se dice y la forma en se dice:

TONOLIDO                 Amabilidad y empatía: La sonrisa refleja una actitud positiva de disposición a la ayuda. Se utilizan en la presentación y en la despedida. Su objetivo es transmitir una imagen agradable tanto al comienzo de la conversación como al final.

        Competitividad, globalización de la economía, ventajas competitivas, mejora de la calidad, outsourcing, reducción de costes, misión y cultura empresarial y muchos otros términos similares están  habitualmente en boca de directivos, políticos y periodistas cuando se refieren y discuten sobre el mundo empresarial actual.

 ATENCIÓN TELEFÓNICA

LA IMPORTANCIA DEL TELÉFONO El teléfono viene siendo utilizado desde 1877 pero aún hoy muchos de nosotros tenemos una serie de reticencias en su utilización. Parece que las dificultades que tenemos en comunicarnos con los otros, se exageran cuando esta comunicación es establecida a través del teléfono. No puedes ver y no te ven las expresiones de la cara, no sabes si realmente te están escuchando. A veces, se te queda la mente en  blanco y no sabes exactamente que era lo que ibas a decir con lo que tienes que volver a llamar unos minutos después: “Disculpe, pero olvidé preguntarle.....” Terminar conversaciones telefónicas de una forma correcta pero firme es un problema para mucha gente.

    djfoeoeroeroeiroerioeiroeiroereorioeiroerioeiroeireoireoreoireoiroerioeiroereoiroeiroeroereorieoireorieoiroerioeiroerieoireorieoiroerioeireorieoiroerieoreoreoreoreoreoirfgfgkjfgjkfgjkfgjkfgjkfgjkfjgkhlñphlptglptlhtplhtplplp

    maria magdalena

    Mary Magdalene

     

     

    santa teresa de avila

    jubileo teresiano

    noticias barcelona

    barcelona

    franquicias

    santa teresa de jesus

     

     

    gestoria valdemoro

    Asesorías en Valdemoro

    Asesorías en la zona sur de Madrid

     

    año teresiano

    año jubilar teresiano

    santa teresa de jesus

    santa teresa de avila

    santa teresa

     

     

    camino de jesus

    camino de jesus

    mejores videos de motivación y superación personal

     

     

     

     

    santa teresa de jesús

    la santa andariega

    a

     

     

    g

    u

     

    cirujano plástico en madrid


    cirujano plástico en madrid

     

    5 k

     

     

    padre arturo díaz

    cavitacion

    Adelgazar sin cirugía

    Recuperar la figura

    bo

     

    tratamiento eliminación de estrias

    metodo piroche

    centro de belleza y salud madrid

    tratamientos corporales

    tratamientos faciales

    Piroche Cosmétiques 

    metodo piroche

    tratamiento eliminacion de estrias

    encurtidos serapio

    djfoeoeroeroeiroerioeiroeiroereorioeiroerioeiroeireoireoreoireoiroerioeiroereoiroeiroeroereorieoireorieoiroerioeiroerieoireorieoiroerioeireorieoiroerieoreoreoreoreoreoirfgfgkjfgjkfgjkfgjkfgjkfgjkfjgkhlñphlptglptlhtplhtplplp

    Cosmética natural


     

    jroitoritioritrotiorirotiorti0450454¡'54tkogkorgkorkgorkgorgkorgkorkgorkgorgkrogkrogkrogkrokgorgkorgkrogkrogkkrokgokrgokluililililililililildfggfgfgfgfgfgfgfgfggggggggggggggggg

     

     

     

     

     

 

     

 

 

prendas tecnológicas

weareables

nokia lumia WhatsApp

 

 

 

 

 

 

altavoces inalámbricos regalos retro

notaria valladolid

notario valladolid

notaría valladolid