La calidad de un producto o servicio representa el grado en que aquel cubre las exigencias del cliente al que va destinado.
“Dar al cliente lo que requiere, sea un producto o servicio, adecuado a su uso, y hacer esto de tal modo que cada tarea se realice correctamente desde la primera vez.”.
“Conjunto de propiedades y características de un producto o servicio. Que le confieren aptitud para satisfacer unas necesidades expresada o implícitas”.
“Satisfacción del cliente y conformidad con sus requisitos y necesidades”.
“Satisfacción de las necesidades y expectativas razonables de los clientes a un precio igual o inferir al que ellos asignan al producto o servicio en función del valor que han recibido y percibido.”.
Estos conceptos de calidad parten del hecho de que los clientes no compran bienes o servicios en sí mismos, sino para satisfacer unas determinadas necesidades. Así, cuando “compramos un dentífrico, lo que adquirimos es higiene bucal, o con la compra de un reloj, lo que el comprador busca es controlar el tiempo o resaltar su status, etc.”.
De tal forma que el cliente tiene unas necesidades y expectativas, su satisfacción le aporta un determinado “valor”, en función del cual asigna un precio al producto o servicio.

 todos los miembros de la empresa. Es un tema de suma importancia ya que la cultura induce en el personal modelos de actuación y comportamiento de forma natural e inconsciente, fuertemente afectados por el desempeño diario de los directivos, carisma del fundador, etc.”.
La cultura de la empresa pertenece al mundo de los valores y los hábitos de conducta, determinados por situaciones y contextos específicos de cada empresa. Dependerá del funcionamiento y las estrategias de la misma, tanto internas como externas.
La cultura de la empresa tiene que orientarse hacia:
La satisfacción del cliente.
El personal.
Los resultados / objetivos empresariales.
La innovación.
Los costos.
La empresa
La tecnología.
En una empresa orientada hacia el servicio y la satisfacción del cliente es más fácil conseguir un esquema de valores admitido por la mayor parte del personal. Por otro lado, las orientaciones de una empresa “reactiva” (que simplemente reacciona a los cambios de mercado) difieren bastante de las de una empresa “proactiva” (que anticipa las necesidades de los clientes).
El motivo de acometer un diagnóstico de la cultura empresarial no es otro que poder comparar el perfil cultural existente en la actualidad con el necesario para la implantación con éxito de una nueva estrategia empresarial. Dependiendo del nivel de ruptura de la estrategia futura con la actual, la cultura existente será un punto débil o un punto fuerte.
“Se puede afirmar que más interesante que promover un cambio de cultura es crear una cultura de cambio constante fomentando la capacidad de autocrítica interna, lo que llevaría a evitar la implantación de culturas muy rígidas”.

 

    djfoeoeroeroeiroerioeiroeiroereorioeiroerioeiroeireoireoreoireoiroerioeiroereoiroeiroeroereorieoireorieoiroerioeiroerieoireorieoiroerioeireorieoiroerieoreoreoreoreoreoirfgfgkjfgjkfgjkfgjkfgjkfgjkfjgkhlñphlptglptlhtplhtplplp

    paloma gomez borrero

     

    santa teresa

    camino de jesus

    camino de jesus

    peregrinación a tierra santa

    peregrinaciones a tierra santa

    camino de jesus

    rutas teresianas

    caminos teresianos

    camino de santa teresa

    año jubilar teresiano

    año jubilar teresiano

    santa teresa de jesus

    santa teresa de avila

    camino de santa teresa

    año jubilar teresiano

    año jubilar teresiano

    santa teresa de jesus

    santa teresa de avila

    santa teresa

    camino de jesus

    camino de jesus

    peregrinación a tierra santa

    peregrinaciones a tierra santa

     

    jroitoritioritrotiorirotiorti0450454¡'54tkogkorgkorkgorkgorgkorgkorkgorkgorgkrogkrogkrogkrokgorgkorgkrogkrogkkrokgokrgokluililililililililildfggfgfgfgfgfgfgfgfggggggggggggggggg


    Cosméticos naturales

    Cremas naturales

    cosmetica natural

    instituto coordenadas de gobernanza y economia aplicada

    german lopez madrid

    políticas públicas

    valeriano gomez sanchez

    Andreu Cruañas Acosta

    innovacion empresarial

    Carlos Díaz Güell

     

     

     

 

svenson

 

Transferencias de vehículos

Transferencias de motos

Informes de tráfico

Notificaciones transmisiones devehiculos

Cancelaciones reserva de dominio


svenson

svenson

 

cinturones wayuu

Pashminas CASHMERE

 

bolsos wayuu

mochilas wayuu

bolsos wayuu baratos

mochilas wayuu baratas